Periodistas, corrupción y centros vacacionales

El reportaje de noticias SIN no tiene desperdicios y llama a cada cosa y a cada quien por sus nombres:   desde el respetable director del Listín Diario, Miguel Franjul, hasta el impoluto Julio Martínez Pozo, acompañado del Chic y caro, Francisco Sanchís y de la fastuosa presentadora Brenda Sánchez, todos y todas figuran entre los periodistas que junto a funcionarios se están repartiendo en centro vocacional Ercilia Pepín en Jarabacoa.

El reportaje también señala a Wilfredo  Eduardo Soto como otro de los propietarios.  Luis Eduardo Soto es el nombre “oficial” del director de la emisora-Z101, Willie Rodríguez.

Este domingo, la Z-101 publicó un editorial en su página web donde acusa al grupo SIN, Alicia Ortega y Fernando Hasbún, de traer el asunto por lo cabellos  lo que consideran un “acto de mala fe y una deslealtad profesional”.

El reportaje, de nueve minutos 13 segundos de duración,  deja al desnudo la realidad en que se maneja parte de la prensa dominicana.

Para que los lectores y lectoras de Palabras Libres  tengan una idea completa,  hemos les dejamos los elementos de esta historia: el reportaje de SIN  y el editorial de la Z-101.

Aquí pueden ver el reportaje de SIN

Editorial de la Z-101

4 respuestas a “Periodistas, corrupción y centros vacacionales

  1. la razon de que ,en el pais el presupueto no alcanza es por eso ,es una manera de cargar con el dinero de los hospitales y de las escuela y los alto salario,hacer obra sobre valuada,y grande comisiones , en un pais que navidad regalan canasta de cuatrociento mil pesos, con sueldo de lujo y vehiculo de lujo gastando combustible como cosa loca y pagando asta la trabajadora en nomina del estado,pero todo es asta un dias

  2. Pero, por otro lado, Argénida, también la compartes con otros y otras que son lo opuesto a estos personajes mencionados.
    Y es necesario que periodistas, por ejemplo, como tú, sigan dentro de los medios, que sigan haciendo un excelente trabajo. Por profesionales como ustedes es que una puede salir a defender el periodismo, porque quedamos muchos que creemos y practicamos un periodismo ético.

  3. Es lamentable eso y todo lo que esta pasando en esta profesión.
    Es por eso que yo no creo en eso de que “entre bomberos no se pisan las mangueras” y menos entre periodistas que procuran defender y velar por los derechos de la sociedad.
    Y tengo entendido que el resto caerà por su propio peso porque la cajita de pandora tiene otras sorpresas.
    Pero hay màs por quien sentir orgullo como dice Ita y ustedes son un ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s