Hagamos una lista con las cosas absurdas de Santo Domingo

Si, acabo de copiar una idea.  Es un artículo que publicó el periódico colombiano El tiempo y que se llama “Cosas absurdas de Bogotá” (y que está super bueno!)  Creo que tomando ese modelo podemos nosotras y nosotros, hacer una lista de las cosas absurdas de Santo Domingo.

Comienzo:

1) En unos de los pocos semáforos que funciona  (Av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln) la  Amet te pone dos agentes pero  en la esquina donde verdaderamente falta uno porque hay un nudo como tapón (Paseo de los Locutores esq. A.Lincoln, lo padezco todas las mañanas) no ponen a nadie y cuando ponen es sólo para buscar multas con personas que van hablando por el celular…

Ahora sigue tu…

2 respuestas a “Hagamos una lista con las cosas absurdas de Santo Domingo

  1. 2) La principal forma de transporte de la cuidad: Los Automóviles de transporte público (concho). Saben la invasión a la privacidad que es montarse en un carrito público? Con 6 extraños en un espacio tan pequeño, vehículos en total mal estado (pero pasan la revista jajaja), servicio caro, peligroso y con conductores totalmente irresponsables y exigentes.

    3) Los Trabajos de reparación de de aceras y contenes que YA ESTAN EN BUEN ESTADO!!! Romper aceras que están bien para reconstruirlas, no tiene sentido cuando HAY OTRAS QUE ESTAN EN MAL ESTADO Y NECESITAN SER REPARADAS!!!

    4) Puentes peatonales los cuales los peatones no usan ya que prefieren arriesgar su vida cruzando avenidas peligrosas ignorando los puentes peatonales….

    y hay muchas más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s