Habemus artículo 30

Con el desánimo propio de una batalla perdida, me preparo para librar esas nuevas que vendrán. 
Anoche ganó la Inquisición. Y sin embargo, quedó algo claro: toda una sociedad, desde medios de comunicación, periodistas, gente de a pie, se puso a una y levantó su voz contra el artículo 30. En otras palabras todas y todos le dijimos a alta jerarquía católica: Ya no te tenemos miedo!
Y si, vendrán nuevas batallas, cuando quieran impedir la pastilla del día después, el Dispositivo Intrauterino, las pastillas anticonceptivas…
Pero también vendrá un día de venganza: el 16 de mayo. Es cierto que sólo soy un voto, pero jamás será para ti, Pelegrín Castillo. De la Circunscrpición uno, con mi voto No cuentes!

3 respuestas a “Habemus artículo 30

  1. Así mismo, dimos un retroceso de 30 años y cuidado si no mas, en el congreso los que deben representarnos no son mas que unos cobardes, gente que le da lo mismo, así como el famoso diputado Radhames que dijo que el quería aborta que se suba a una escalera y se tire de nalga, que ejemplo ese

  2. Esa aprobacion del articulo 30 es un muestra de hasta donde la iglesia catolica tiene influencia en los estamentos de poder;Pero esa ha sido la realidad durante todo los anos de nuestra vida republicana lo doloroso de todo esto es que la gente comun no importa,pues con esa medida la iglesia y los legisladores del pais se han alejado aun mas de las necesidades de la gente comun que sufre la pobreza cronica que afecta a casi la mitad de los dominicanos.
    Yo me pregunto:Quien se conduele de los centanres de ninos abandonados que pululan en nuestras calles,sin padres,sin esperanza y sin una sociedad que se preocupe por ellos;Mientras tanto los curas nuestros siguen su camino a Dios rogando y con el mazo dando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s