Fotoreportaje del campamento en Los Haitises (…y el viernes a protestar en La Lira)

Lorena Espinoza es una artista. La calidad de sus fotografías así lo confirman. Ella estuvo en el campamento de todo el mundo contra la construcción de una cementera en Los Haitises.
“Comparto con ustedes algunas fotos que tomé en el campamento y marcha en solidaridad con Los Haitises. No debemos quedarnos sin reaccionar, los políticos corruptos estan entregandolo todo a los empresarios voraces e insaciables, ¿qué nos va a quedar de nuestro país sino protestamos y sobre todo que les va a quedar a las futuras generaciones?”.
Protesta. Este viernes 29 a partir de las 4,30 nos reuniremos para protestar y decir No a la cementera. El punto de encuentro es el parque La Lira, ubicado en la esquina de las avenidas Abraham Lncoln y Roberto Pastoriza a las 4:30 de la tarde.  Debemos llevar un lazo verde.

FOTO 2

FOTO 1

FOTO 3FOTO 4foto 5FOTO 6FOTO7FOTO 8

NO 1

VERTICAL1

19 respuestas a “Fotoreportaje del campamento en Los Haitises (…y el viernes a protestar en La Lira)

  1. Gracias a estos dos Josés por SIEMPRE darme su apoyo.
    José Peguero y José Rafael… me siento muy querida y mimada por ustedes.

    Los abrazo fueeerte y sinceramente.

    Itania María

  2. Donde puedo adquirir esos t-shirts que dicen “yo no quiero cemento, salva los haitises”???

  3. SOBRE COMPRAS CAMISETAS…
    Me informa Lorena que “la puedes comprar con las personas que las hacen sublog es: http://www.aborigenrd.blogspot.com, ahí está el número de teléfono de JuanJo y Maciel, son dos muchachos super amables, si las tienen, porque me dijeron que se les habían acabado, incluso hacen entregas a domicilio”.

  4. Yo fuera el due~no del proyecto y ya hubiese dejao esa vaina. Habiendo mas sitios donde hacer una bendita cementera.

  5. Pero ustedes si son ignorantes…

    A caso creen que con papelitos y tshirt van a parar ese proyecto?

    Vota PLD. jejejje

  6. Estimados.

    Yo no se si lograremos algo o no (espero que si), de lo que si me estoy a segurando es de hacer mi parte en contra de esto para que en un futuro no tener cargo de conciencia. Ya compre dos camisetas una para mi y otra para mi novia, le hablo a las personas cada dia para que protesten y el viernes nos vemos en la Lira.

    Muchas bendiciones y afectos……..

  7. Donde diablo esta el Presidente de la Republica, que no habla sobre esta situacion?,que recuerde cuando estaba buscando los votos para su releccion, los haitises eran sagrados.

    David Suazo
    Boston,Ma USA
    Bostondenoche@hotmail.com

  8. Anónimo:

    No tienes la valentía de escribir tu nombre en el comentario que haces… las palabras se toman de quien las dice y como “anónimo” es cualquiera…

    Itania María

  9. Itania. “anónimo” debería saber que si bien los polochercitos no ayudan al problema, el PLD y el resto de los mayores son los responsables de que el problema exista. Yo soy una que prefiero unirme a los polochercitos y marchas, aunque ciertos “anónimos” me digan ingenua.

  10. yo< con todo gusto aporto un granito y digo ¡no! a la explotacion, xq al final los pobre nunca obtienen ningun beneficio d todas las diabluras q hacen los politicos de nuestro pais. preservemos lo poco q nos queda; A mi particularmente m encantan los haitises a pesar d ser un pueblo muy pobre es muy bonito el parque nacional su hotel rrural caño hondo q es una maravilla su cruce en lanchita a samana la comida y la gente es un berdadero encanto a pesar de haber ido varias veces yo no m canso de decir quiero volver y si dios me lo permite volvere. NO A LA EXPLOTACION BASTA YA DE TANTA CORRUPCION

  11. La posicion del Sr. Jaime David en torno al problema de la cementera de los Haitises muestra muestra claramente que se ha plegado alos intereses poderosos detras de este caso.
    Gracias a todos los dominicanos-as que se han unido a las protestas ante este otro caso de ultraje al pais por parte de sus funcionarios gubernamentales y los eternos personajes del poder economico detras del trono.
    No se dejen desanimar por los pesimistas,prosigan con las presiones sociales hasta que desistan de tan infame plan;Si viviera alla,tambien me uniria a tal protesta para salvar el pais de todos.

  12. Buenas tardes queridos amigos, es una pena que nuestras autoridades se cubran con un manto ante la situación de los Haitises, pienso que es responsabilidad nuestra hacer sentir nuestro parecer en el tema de la cementera en el Parque Nacional Los Haitises
    Seria interesante que, aunque muchos de nosotros, como el caso mío que no puedo aportar mas que hacer publica mi opinión, es por esto que les estoy pidiendo que en nuestros Nick, comentarios de hi5 y demás paginas a las que pertenecemos expresemos nuestro descontento con dicha construcción y si estás fuera del país también hagas tu aporte.
    Desde hoy y hasta que continué la lucha este será mi Nick.
    No a la construcción de la Cementera en los Hitises

  13. Quise enviar un mail al secretario del Medio ambiente referente al caso de la cementera,pero cual no seria mi sorpresa!!
    El website parece que esta fuera de servicio,seguire intentandolo.
    Pero no debo dejar de expresar mi frustracion con los funcionarios del gobierno,quienes exhiben la misma indolencia de los que ellos criticaban cuando eran oposicion.

  14. hello yo estio fuera de mi pais y es lo que yo . recomiendo a todo el que conosco sobre las maravilla que tiene mi pais y una de ellas es los haitises y si la destrullen de que hablare. De la corrupcion,de pobresa ,de la falta de empleo de la falta de educasion,comida ,medicamento para los hospitales.Porque hay que ser bien estupido para no saver que lo suministra dinero a nuestra economia del pais es el tueismo, y por que ban? por nuestro paisajes y si lo destrullen a que ban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s