Artículo 30, Leonel y los reformistas

Anoche el presidente Leonel Fernández tuvo una larga charla con los más importantes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano. Acordaron -como niños buenos y trabajadores- “impulsar”  (¿?)  el conocimiento del artículo 30, que ya fue aprobado en primera lectura. 
Me llena de rabia y me avergüenza que la decisión sobre un asunto tan importante y definitivo, sea manejado de manera tan absurda. Este artículo tiene que ver con mi cuerpo, con mi decisión, con mi libre abedrío, con mi conciencia, con mis derechos como ciudadana, como mujer.   Pero no se discute científicamente y con mujeres y médicos, no: Increiblemente se discute en el Palacio Nacional en una reunión de hombres, y para colmo políticos, cuyo norte en ganar unas elecciones congresuales y municipales y presidenciales.
Este artículo 30 es una verdadera contradicción (que raya en la ridiculez) en un Estado dizque laico y democrático.
PELIGRO

2 respuestas a “Artículo 30, Leonel y los reformistas

  1. Estamos de acuerdo. Creo que las próximas elecciones (si no quitan también que tenga que haber elecciones,…) gozarán de una abstinencia femenina importante.

    Lo que soy yo no pienso votar por Partido alguno y sólo daré mi apoyo a quienes han sabido respaldar mis derechos, carajo! que me recuerdan que no es verdad que no tengo ninguno!

    ¿Qué pasará en mayo 2010?

  2. ….Y yo sé que tu no tocaste el tema electoral en esta entrada, pero es que se me ocurrió y me apetecía comentartelo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s