Amor de madre

Se lanzó al vacío tras comprobar que su bebé de cinco meses había fallecido de muerte súbita.  Acabo de leer la información en un despacho de la Agencia EFE y que puedes leer haciendo click aquí.
Nunca he dudado,  ni por una milésima de segundos,  que el amor de madre es el más grande, el más noble.  
Mi madre murió cuando yo tenía 5 años y ella 28 . Disfruté muy poco de ese amor al que conozco  poco,  pero me ha bastado conocer las madres de mis amigas para confirmar mis sospechas de lo fuera de serie que es el amor de una madre.
Este hecho que acabo de leer  me ha hecho llorar.   Qué desesperación tuvo que sentir esa madre de origen dominicano (el hecho fue en España)  al ver a su bebé muerto… se lanzó por la ventana y ahora está grave.  Que prueba más grande de amor!
La información no dice el nombre de esa joven mamá  (32 años).   Me gustaría que toda persona que lea este post haga una oración por ella  para que Dios pase su mano sanadora, para que su cuerpo se recupere y ahí mismo su corazón encuentre alivio y paz.   Haz una oración en tu corazón por ella,  por favor.

3 respuestas a “Amor de madre

  1. bueno una madre es el angel de la guarda tuyo y de nadie mas tu madre es lo mas dulse de toda la vida y alla lo ace todo por ti no la despresies abrasa a tu madre pide disculpas si le faltas el rrespeto tu no0 sabes lo que ella te quiere y ella quiere lo mejor para ty y sy ella te habla mal es por tu bien no es por el mal tuyo sonrie a la vida celebra la viaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. cuida a tu madre amala dale amor por que despues de muerta luego dises kisiera ber a mi madre hoir el tono de su bos y no puedo esta muerta no lo kreo asu mama se rrespeta ok si tienes tu mama viva cuidala no le innores un abraso daselo ese habraso un beso una flor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s