Educación Sexual Moderna (cántico de un monje capuchino)

Les Luthiers (le lutié) es un exquisito grupo argentino del más fino y crítico humor, (dicho en argentino son re-divinos , che!) que acompañan con excelentes arreglos musicales.
El número que aquí presento me parece súper oportuno. El alto mando de la iglesia católica dominicana estuvo de cabeza y presionando (a pesar de lo diga  Su Eminencia Reverendísima) en la aprobación de un famoso artículo 30.
A continuación verán la sátira  de las propuestas que hace la iglesia sobre la educación sexual (aunque en muchos casos una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan y hacen, si no pregúntenle al presidente paraguayo  Fernando Lugo,  por ejemplo… porque en Dominicana no existen este tipo de sacerdotes,  verdad que no?).
Tómense cinco minutos para disfrutar el cántico de este monje capuchino que en su diario íntimo escribe  “es dura la abstinencia. Yo todavía soy joven y fuerte y a veces me cuesta… evitar los pensamientos impuros…trato de distraerme, de descargar energías, corto leña, corro por el campo, trepo a las paredes…”
A este monje, que no logra olvidar los placeres de la carne, es a quien le piden que componga un cántico de educación sexual para jóvenes… Les dejo para que lo escuchen (y si quieren me comenten, jejeje)…

4 respuestas a “Educación Sexual Moderna (cántico de un monje capuchino)

  1. Por más que lo he intentado no he podido acceder al cántico referido. ¿Qué debo hacer?

  2. Nelly,
    sólo debes dar un click encima de la flechita que está sobre la imagen.
    Un abrazo y gracias por visitar mi esquinita!
    im

  3. “Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hipócrita” ( Maquiavelo). Tambien me gusta este otro: “Un hombre que moraliza es generalmente un hipócrita. Una mujer que moraliza es siempre fea” (Oscar Wilde).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s