Susi Pola: “La insensatez se ha instalado en nuestro país”

Palabras Libres publica el grito protesta y frustración de la defensora de los derechos de la mujer, Susi Pola,  y que miles de mujeres dominicanas hacemos nuestro:

“…BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA DOMINICANA, ÚNICO PAÍS QUE DESDE HOY, ASESINA LEGALMENTE A LAS MUJERES!!!
Qué lo sepa el mundo: tenemos un presidente que propuso la constitucionalización del “crimen” del aborto! Y es abogado y capaz de hacer creer al resto de la región y del mundo que es mesurado y ecuánime!..Nos acaban de dar tremenda puñalada trapera a todas, desde un congreso adocenado, pagado y presionado por la jerarquía eclesiástica católica dominicana, rancia, de doble moral, corrupta y corruptora!.. Después de negociar entre ellos, en medio de la reforma constitucional que se realiza de espaldas al pueblo dominicano, esa asamblea revisora, decide seguir a su presidente: se pusieron de acuerdo porque les pagaron millones de dólares y nos vendieron a todas!…
Dominicanas: apunten bien los nombres de esos 167 congresistas que votaron a favor de la RE-CONTRA-PENALIZACIÓN del aborto para que, junto con el nombre del presidente dominicano, NUNCA MÁS sean beneficiados con el voto nuestro!..Y apuntemos los nombres de los/as que nos defendieron, una minoría honrosa que debemos apoyar!
…QUE EL MUNDO LO SEPA: LA REPÚBLICA DOMINICANA ESTÁ GOBERNADA POR LA MISOGINIA Y NO POR LA DEMOCRACIA!!!”.

6 respuestas a “Susi Pola: “La insensatez se ha instalado en nuestro país”

  1. Soy mujer… siempre simpaticé con la mentalidad supuestamente “democrática y moderna” del partido de gobierno, pero hoy comprendí que son unos asesinos de mis derechos! Mi voto estará en contra de quienes pretendan anularme!

  2. Completamente de acuerdo. Yo también soy mujer que, antes del día de hoy, simpatizaba con el PLD y le he dado mi voto desde 1996, por creer estúpidamente en su supuesta democracia. Desde hoy recordaré por siempre el nombre de Leonel Fernández y el de cada uno de los 167 legisladores, que hoy promueven y permiten el asesinato de mujeres dominicanas con la aprobación del artículo 30 del proyecto de constitución. Que lo sepan: OLVIDENSE DE MI VOTO!

  3. Nosotras las mujeres abrigamos la vida… y el gobierno dominicano hoy abre una puerta para que se nos mate constitucionalmente!!!! Este es un paso gigante al retroceso, un atropello vil a los derechos humanos de las mujeres, el 52% de la población. De mi parte, pueden contar con una menos. Y todo siguiendo los consejos del cardenal, quien por sus preceptos religiosos ha decidido no esparcir su semilla, es decir, su semilla es inservible, no da vida y tiene el tupé de aconsejar quitársela a cientos de miles de mujeres dominicanas!!!! Qué Santo Varón!

  4. Totalmente de acuerdo con ustedes. Este gobierno nos quiere hacer retroceder 400 años, pero haciendonos creer que nos estamos progresando.

  5. UN apoyo cien por cientos para ustedes, quienes
    con la gallarda opinión expresada merecen el apoyo irrestricto de todo los habitantes de la patria de Duarte y Luperon.

  6. El derecho a la vida es consagrado en los mandatos biblicos y en la contitución dominicana así como en los tratados internacionales de derecho, lo que hicieron los legisladores con la reforma contitucional fue lo correcto y no hay que acusar al gobierno, pero mucho menos a la iglesia católica , porque una ferminista no este de acuerdo con ese estipulado. Lo decente es que Susy Pola piense que su derecho termina donde comienza el ajeno y que en toda democracia la minoria se somete a la mayoría para evitar la teocracia y por ende la fanfarronería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s