Ambiorix Burgos… Y se hizo Justicia

Ambiorix cuando tu, henchido del orgullo ignorante y prepotente que te dan tu inmadurez y el dinero (que antes no tenías) , abofeteabas, empujabas y dabas patadas a la que entonces era tu novia, María López y te burlabas y le decías con ironía que “la policía no se va a meter conmigo porque soy pelotero” , se te olvidó un detalle: no estabas en República Dominicana, donde en octubre te liberaron a pesar de haber evidencias de que habías causado la muerte con tu flamante hommer a dos mujeres.
Estabas en Estados Unidos,  en Nueva York, donde ayer fuiste justamente  condenado a 9 meses de prisión por esos golpes que le diste a una mujer, a María López.
Allí no valieron tus palabras de que eras inocente y que se cometía una injusticia.
Allí no valieron tus alegatos de que te acusaban por “envidia”.
Allí no padre no pudo seguirte malcriando y apoyando diciendo que los vecinos te atacaron y tuviste que volar por una cerca.
Allí nadie cambió la Justicia por dinero.
Cierto es que Josefina Minaya, de 38 años y Angely Faña, de 29 no volverán a la vida.
Pero por lo menos te veremos nueve meses detrás de las rejas.  A ver si creces. A ver si te das cuenta que el dinero no lo puede todo… a ver si te das cuenta de que la estupidez, la ignorancia, el orgullo y la prepotencia, en grados como el que tienes, arruinan la vida hasta de un pitcher joven privilegiado, de una promesa; es decir,   lo que eras tu.
ambiorix-burgos

3 respuestas a “Ambiorix Burgos… Y se hizo Justicia

  1. bueno ambiorix que esto te sirva para reflesional que cuando estas en el ollo no hay amigos ponte las pilas que en mexico japon se puede picar algo nodejes que el tiempo te pase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s