Tuvo ¿un hijo? (es que ya van por tres) siendo obispo

La Iglesia Católica debe revisarse.  La Iglesia Católica como institución es muy dada a ver la paja en el ojo ajeno y tarda, siglos a veces, en enmendar sus propios entuertos.     Hechos reales, constantes y sonantes,   como el del actual presidente paraguayo Fernando Lugo que acaba de admitir que tuvo un hijo  (que ahora tiene dos añitos) cuando era obispo  y  como el del sacerdotes Víctor Hugo Casas que la semana pasada anunció en plena misa que dejaba los hábitos para formar una familia,  deben hacer que la Iglesia Católica se repiense y se adecúe a los nuevos tiempos, sino sus feligreses se seguirán  marchando a otras denominaciones evangélicas más abiertas, modernas y reales.

Ahora les dejo con esta nota que publicó el  elpais.es

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ha reconocido hoy que tuvo un hijo mientras era obispo, después de que el miércoles pasado se presentara contra él una demanda judicial de filiación.
“Es cierto que hubo una relación con Viviana Carrillo (la madre del niño)”, ha afirmado Lugo en un mensaje a la ciudadanía, en el que aseguró que “ante ello asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño”.
Lugo, quien renunció a los hábitos para asumir su cargo como presidente en agosto pasado, ha afirmado en un discurso televisado que mantuvo una relación con Viviana Carillo, de 26 años, cuando aún era obispo y que asume todas las consecuencias de sus actos. “Reconozco la paternidad del niño y no daré más declaraciones al respecto”, ha dicho.

obispo-con-hijo1

 

 

 

 

 

 

 

NOTA:  EL POST ORIGINAL FUE EL 13 DE ABRIL,  EDITÉ EL TITULAR EL VIERNES 24  DE ABRIL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s