Los complejos del Senador y el olvido presidencial

La cita obligada era estar frente al televisor a las 9 de la noche de este lunes 6 de abril.  Era imperativo  escuchar las respuestas del  Senador.  Algunas de éstas  revelaron que el Senador es  una persona llena de  complejos.

Desde que comenzó la entrevista era notorio que Alejandro Williams estaba a la defensiva,  su altanería y la constante de responder con otras  preguntas  las preguntas que le hacía la periodista Alicia Ortega,  así lo revelaron.

Alejandro Williams  cree que puede hacer lo que le plazca en virtud de que es senador de la República  (aunque viva en Estados Unidos).  Admitió sin ruborizarse que se abrogó el derecho de contratar una firma de investigadores para que investigaran a las periodistas María Isabel Soldevila, Margarita Cordero y Norma Sheppard,  ¿quién se ha creído que es?  

Otro de los puntos reveladores del Senador fueron los complejos que lo atormentan: en varias ocasiones  respondió que la actitud hacia él  es  por “discriminación”   que su a primo le llamen “espaldero” es “discriminación”  porque “él es ingeniero” (…) “yo soy odontólogo que visto bata blanca,  en Santo Domingo me tomarían como un carnicero (…)  es que en la República Dominicana existe un problema social”.   

Su compañero en el Senado, Wilton Guerrero ha dicho que  Williams  “se le fueron los homos a la cabeza” …

Lo que sí tiene el hombre es suerte.  El presidente Leonel Fernández al hablar el lunes en el Palacio y  justificar  la necesidad de que la Constitución establezca el secreto profesional y la cláusula de conciencia para proteger el ejercicio del periodismo en el país,  puso como ejemplo el caso de la periodista de El Caribe Felivia García que recibió una llamada del fiscal de Puerto  Plata para que ésta le revelara sus fuentes. 

Sin embargo,   el presidente Fernández no mencionó, ni por asomo el caso del senador Williams que intentó intimidar a través de sus investigadores a  María Isabel, Norma Shepard y Margarita Cordero.  ¿Por qué?

6 respuestas a “Los complejos del Senador y el olvido presidencial

  1. En relación al ultimo párrafo:, el porque?
    sencillamente porque el presidente que nos gastamos es tan irresponsable y sinverguenza como el mismo senador Williams.

  2. Se esperaba que el se comportara como todo un entrevistado, pero el mas que a la defensiva, parecía el periodista porque solo se limitaba a devolver las preguntas con otras preguntas a Alicia Ortega, o entre otras veces amenazando a los que el dice que son los responsables de causarle ese daño antes la sociedad. El Sr senador esta mas que ofendido por todo el daño que le han causado, pero si el viera la entrevista detenidamente vera que en ves de defenderse se ensucio mas.

  3. Tienen un senador de la república que es senador y vive en eeuu??
    De verdad están como nosotros… con estos políticos…

    un abrazaso de consuelo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s