Ya tienes a Cayena

Hoy se materializa un sueño que inició hace dos años. Yulendys Jorge, su madre, debe estar orgullosa de la hermosura y calidad de su hija: Cayena, el primer portal para la mujer dominicana.
Muchos desvelos, carencias, preocupaciones, exigencias, impaciencias, mucho trabajo… Todo esto y un poco más,  hemos vivido después de agosto cuando Yul decide acoger en sus brazos y darle calor a su hija olvidada. Y para eso llamó a sus amigos, como Fernando Rodríguez, ese genio creativo que dio cuerpo visible a Cayena desde hace dos años.
La revista tiene un contenido informativo y formativo que abarca todos los ámbitos de interés para las mujeres, sin excluir a los hombres. Las secciones Hoja Cero, Monedero, Planeta Mujer, Entre Nos, Del otro Lado, Zona Y, serán actualizada por día por lo que siempre habrá cosas nuevas.
Ignaura Tejeda, Samir Saba, Adrian Morales, Deidamia Galán, Yanela Zapata y Feybi Rojas, son los nombres del equipo de redacción de planta, mientras que contamos con el privilegio de las colaboraciones especiales de las destacadas periodistas Argénida Romero, y Lissete Rojas. El equipo también lo integran Ricardo Hernández, editor fotográfico; Ángel María y Leticia Ceballos, ilustración, mientras que el diseño de interfase de Cayena estuvo a cargo de Fernando Rodríguez.
Pero las chicas que nos escriben en este primer número en la sección “Del otro lado” son incomparables: Angela Vásquez, desde Colombia; Solangel Valdez, desde España;  Maria Ovalles, desde New Jersey; Verónica Sánchez, desde Nueva York.
Pero no te cuento más, ven a conocer a Cayena…

equipo-cayena

2 respuestas a “Ya tienes a Cayena

  1. Esta muy interesante, he leído unas que otras cosas, pero dentro de mi tiempo estaré muy atento a ella

  2. Hola querida!!!!

    Waoo que bien este nuevo proyecto, muchisimas felicidades a todos los que forman parte del mismo , y por lo que comienzo a ver tiene muy buena calidad.
    Y que decir del equipo! particularmente tuve la dicha de compartir aula con Argenida Romero, excelente muchacha y con Lisette Rojas en el Listin Diario.
    Sé que esta nueva hijita crecerá hasta convertirse en mujer.
    Ya sabes puedes contar conmigo desde mi rinconcito en la Florida.

    Besos, abrazos y muchas bendiciones para ti y los tuyos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s