OBAMA

 obama-presidente1

La juventud es siempre poderosa, liberal, irreverente.    Fue ella que con su voto mayoritario ayudó en gran manera para que hoy el mundo respire nuevos aires. Las mujeres y los latinos también hicieron lo suyo. 

Barack Hussein Omaba es el presidente electo de los Estados Unidos.  Un negro que ha llenado de esperanza e ilusión no sólo a sus paisanos, sino a todo el mundo.  Y yo me incluyo.

Gracias a la fuerza de sus palabras que prometen cambios,  este hombre ha derrumbado una barrera racial que por años dividió al país más poderoso de la tierra.

Era hermoso ver  las lágrimas de alegría en negros y blancos.  Abrazos, esperanza, unión.  El mundo ha empezado a cambiar…

 

6 respuestas a “OBAMA

  1. Amiga: Todavía no sé a qué se debió el afán que tenía de que ganara Obama. Finalmente, ganó y de qué manera !!! Para no cansarte con el cuento, lloré a cántaros con este triunfo y celebré con una botella de champagne que casi cumplía su primer año en un baúl. Ojalá tanta lágrima derramada desvanezca poco a poco la carga tan pesada gestada por el tal Bush. Dios te bendice !!!

  2. Hola!!

    Mientras estaba el tiempo de campaña siempre dije que si tuviera la oportunidad de votar en las elecciones de USA lo hubiera hecho por Hillary, claro tenia que apoyar mi genero jajaja, pero al no salir electa candidata mi segunda opción era Obama.
    El nuevo presidente se muestra seguro de lo que quiere para este país, es increible! no se anda con demagogias como mis “queridos” políticos dominicanos y ni que decir de los discursos, fueron tan sustanciosos que hasta un niño de unos 10 años podía entender lo que Obama quería transmitir…
    Ese negro demostró que sí podemos y llegó la hora del cambio…

    Jajajaja hasta mi niña de 2 años lo conoce ya!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s