Una oferta para Leonel

Pero no,  no sean mal pensados que la oferta no la hago yo,  infeliz mortal.  Quien la hace, públicamente y a viva voz,  es un empresario que se quiere sacrificar  y ser el próximo Señor Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para muchos el nombre de Ignacio Joga Isa, quizás no les dice nada, pero si les digo Óptica Almánzar,  pues  todo el mundo se ubica.    Y sí señores,  el mismísimo dueño de Óptica Almánzar,  Ignacio Joga Isa, ha visto el desaire que le hizo Jaime David Mirabal al presidente Leonel Fernández y como todo dominicano patriota y que quiere los dominicanos y dominicanas veamos más claro los bosques y jardines del país,  se le ofreció para el cargo al presidente en un anuncio que publicó este viernes 29 de agosto en Diario Libre.

En la carta,  Joga Isa le enumera al  Presidente todas las razones del porqué  él se merece ser el Señor Secretario de Medio Ambiente.  Pero ya no les cuento más y lean: 

 carta-publica2

7 respuestas a “Una oferta para Leonel

  1. Primera vez que entro a este blog, me gusta tu forma de escribir, te felicito. Seria interesante colocar a este Sr. Joga en Medio Ambiente, para que luche por salvar este pais de los depredadores ambientales.

  2. Gracias Jose Peguero por tu apoyo. TQM

    Gracias José Guzmán por tu grato comentario. Espero que no sea esta la única vez que pases por mi esquinita, que pretende humildemente ser como Nagua, que entras si quieres y sales… si puedes 🙂

  3. De verdad que Leonel debiera analizar bien esta propuesta, ya que su gabinete no la quiere por que no quieren trabajar o mejor dicho no hay dinero donde coger,,bueno esperemos que resuelva rápido ya que esa Secretaria es muy importante

  4. Yo lo que pienso es que Jaime David perdió su gran oportunidad. En un momento en que el mundo entero (políticos, intelectuales, teóricos, empresarios…) están inmersos en buscar estrategias para resolver el calentamiento global, el señor desprecia ese cargo.

  5. Nodalia,yo creo que ha sido lo contrario.
    Con su nombramiento en Medio Ambiente es posible que Jaime David haya conseguido la oportunidad de su vida para completar sus metas.
    Jajejejej lo que falta por discutir cuales son esas metas,pero por sus acciones podriamos deducir…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s